Relatos, experiencias y pensamientos de un almacenero Argentino en pleno siglo XXI

Sunday, July 03, 2005

Semana de la Dulzura.

Estamos en La Semana de La Dulzura, esta pequeña celebración del 1 al 7 de julio que por suerte tenemos los almaceneros donde a cambio de una golosina podemos darle besos a quien queramos… jejeje.
No enserio, este año casi me había olvidado, por suerte mi vecinita de al lado me lo recordó muy amablemente y fue la primera en recibir el dulce regalo (Ah, y un Bonobón)
No es la única celebración de este tipo que hay en el año, aunque es la mas conocida… otros ejemplos serian La Semana de la Pizza y la Empanada (Un clásico) y la Semana del Helado Artesanal…. El problema es que son fechas comerciales, casi nadie se las acuerda a no ser por las propagandas en tele y radio.
En fin, así que aprovechen las ofertas de 3 Bonobón por $1 y repartan besos por doquier, es la excusa perfecta (Nadie rechaza un Bonobón)

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Regale unos cuantos ya
jeje

12:01 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Gerli!!!
No sabía que tenías un BLOG!!
Que capo!

bueno... eso.......

eehhh.... hay que escribir algo más ?.... aaahh.... eeeh...

Tomen cerveza!!...
En el Patio Cervecero de San Pedro Telmo!!!

Gracias por el espacio, Gerli! ;)

-Anonimo.

9:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

gerli??
q es ese nombre tan femenino??

1:13 PM

 
Blogger Gerli said...

Gerli no es un nombre, es un apellido.... (Y un Barrio)

11:23 PM

 
Anonymous Anonymous said...

anyway
it sounds like female name

3:32 PM

 
Blogger Gerli said...

Yeah, but ¿Who Cares?

3:55 PM

 
Anonymous mary said...

me re sirvio ahora cuando sea voy a regalarle a esa persona especiial un bonobon espero q no me rechase xq me re gusta! jajja

4:17 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Google